Servicio de Barridos Electrónicos

Con los avances en la tecnología y la demanda de seguridad por empresarios, políticos, seguridad personal o de propiedad intelectual, muchas personas como medida de seguridad han optan por realizar Barridos electrónicos para garantizar la seguridad en sus instalaciones y comunicaciones.

TSCM es la abreviatura de Technical Surveillance Counter-Measures (Contramedidas Electrónicas) es un procedimiento que consiste en examinar, tanto física como electrónicamente, un perímetro determinado para ubicar dispositivos electrónicos que ponga en peligro la seguridad de información.

Teniendo como objetivo brindar seguridad de la información en las instalaciones públicas y/o privadas, que se encuentran vulnerables, lo que puede afectar el correcto funcionamiento de las instituciones, por lo que es necesario tomar medidas de Contra Inteligencia para combatirlos

Estos servicios pueden detectar cámaras, micrófonos o dispositivos ocultos que puedan estar recopilando o transmitiendo información en audio o video de manera encubierta.

Los barridos electrónicos se pueden realizar en cualquier tipo de instalación o vehículo donde su privacidad pueda ser comprometida, protegiendo la privacidad de sus reuniones y comunicaciones y minimizando la perdida de información y el espionaje.

Contamos con el equipamiento más avanzado en materia de Contramedidas Electrónicas como OSCOR GREEN, MESA, Analizador telefónico con reflectómetro TALAN, ANDRE, , ORION NLJD, cámaras de fibra óptica, visores térmicos, detectores de ópticas.

OSCOR GREEN

El Analizador de Espectro Oscor Green 24 GHz es un equipo de contramedidas electrónicas con alta velocidad de barrido y grandes ventajas para la detección de diferentes tipos de dispositivos ocultos a lo largo de un amplio rango de frecuencias.

MESA DELUXE

El MESA version DELUXE es un Analizador de espectro compacto y avanzado, de la fabrica REI, que proporciona detección y analisis hasta 12 GHz y realiza un barrido de alta velocidad de 200 GHz por segundo.

ORION

El detector de junturas no lineales Orion 2,4 GHz diseñado para detectar y localizar dispositivos electrónicos sin considerar si es el dispositivo está transmitiendo, conectado o apagado.

ANDRE

El Detector de campo cercano Andre es un receptor portátil de banda ancha que detecta transmisiones conocidas, desconocidas, ilegales, disruptivas o interferencias, localiza la frecuencia cercana, infrarroja, luz visible u otros tipos de transmisores.

TALAN

El Analizador Telefónico Talan es un equipo que ofrece la más moderna tecnología disponible en análisis, inspección y pruebas de líneas y sistemas telefónicos, digitales y analógicos, para detección de transmisores y otros dispositivos de escucha.

VPC 2.0

La Cámara de Inspección Extensible es útil para áreas de difícil acceso como cielorrasos, en ángulos o zonas estrechas, aún en situaciones de obscuridad.

MONOCULAR TÉRMICO VEKTOR 384W

Monocular portátil de imágenes térmicas, su diseño permite que pueda ser usado en cualquier situación, su tamaño y peso permiten que el Vektor-384W sea fácil de transportar.

DETECTOR DE ÓPTICAS IMEGA

El Detector de Opticas iMEGA permite detectar la lente pinhole de cámaras ocultas de forma rápida y efectiva.

FIBRA ÓPTICA ARTICULADA

La Fibra Óptica Articulada FOA-100 es una sofisticada grabadora de video de alta resolución con videoscopio que satisface plenamente los requerimientos para la alta calidad de imágenes y su posterior análisis.

¿Qué buscamos?

Analizamos básicamente cualquier área vulnerable en donde se realicen conversaciones que puedan comprometer la seguridad del cliente. De esa manera podemos dividirlas básicamente en:

Áreas físicas (oficinas, salas de juntas, casas, recepciones, privados, salas de espera, etc)

Medios de transporte usados por el cliente (Coches, camionetas, van, barcos privados (yates), aviones privados (jets), etc)

Micrófonos ocultos

Tanto activos como pasivos o desactivados.

Micrófonos GSM - 3G

Detección transmisores telefonía móvil.

Micrófonos digitales

Todo tipo de transmisiones.

Cámaras ocultas

Detección de microcamaras espia.

Transmisores telefónicos

Teléfonos y líneas.

GPS

Detección de localizadores gps instalados ilícitamente.

¿Qué puedo obtener al contratar un servicio de barrido electrónico?

  • Eliminar sospechas de que alguien lo está espiando.
  • Determinar si su oficina, sala de reuniones o algún lugar estratégico está siendo monitoreado.
  • Despejar dudas sobre la existencia de micrófonos, cámaras y otros artículos que vulneren su privacidad.
  • Considerar seguras las instalaciones para hablar sobre temas relevantes que requieren alta privacidad